25 Yo sé que mi redentor vive, y que al final triunfará sobre la muerte. Y, cuando mi piel haya sido destruida, todavía veré a Dios con mis propios ojos. Yo mismo espero verlo; espero ser yo quien lo vea, y no otro. ¡Este anhelo me consume las entrañas!
¿Qué tanto sabes sobre la resurrección de Jesús? ¿Por qué crees que es tan significativa y trascendental para la vida del creyente? ¿Sabías que al resucitar Jesús de la tumba, Dios nos recuerda su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte?
Darío Silva-Silva
Si quieres conocer la importancia de la resurrección, no te pierdas esta prédica del pastor Darío Silva Silva, quien nos explica a la luz de las Escrituras la prueba irrefutable de que Jesús murió, resucitó y es el Salvador del mundo. Hoy tu familia y tú, tienen mucho que aprender sobre este tema.
No olvides compartir este mensaje con tus familiares y amigos. Hoy es día para celebrar que Él se levantó de entre los muertos y vive en nosotros.