Banner
Conéctate a nuestros grupos pequeños.
Proceso espiritual

Crecimiento

Como iglesia tenemos el propósito de ayudarte a conectarte con Dios. Por eso hemos dispuesto un proceso para ti de 4 pasos:

Conoce

Conoce

Conéctate

Conéctate

Crece

Crece

Sirve

Sirve

Conoce

Queremos facilitar tus transiciones, eliminar las distracciones que puedas tener para encontrarte con dios, generarte soluciones y comunicarte de manera clara la visión de nuestra iglesia.

¿Cómo puedes dar este paso?

Acompáñanos a nuestros servicios y/o eventos Escríbenos
Casa Iglesia Casa Sobre la Roca | Conoce scaled

Conéctate

Si estás en este paso, es hora de conectarte más profundamente con tu iglesia, con tu casa. Por esa razón queremos que seas pastoreado por medio de los diferentes grupos o ministerios que tenemos para ti de acuerdo a tu momento de vida.

¿Cómo puedes dar este paso?

Acompáñanos a las reuniones de nuestros ministerios Entra a un Grupo Pequeño
Casa Iglesia Casa Sobre la Roca | conectate scaled

Crece

¡Es tiempo de crecer! Una iglesia que crece unida, permanece unida. Queremos capacitarte y que crezcas en tu relación con Dios, por esa razón, te damos algunas herramientas para que puedas hacerlo.

¿Cómo puedes dar este paso?

Inscríbete a nuestros cursos Prepárate para ingresar a IBLI o FACTER
Casa Iglesia Casa Sobre la Roca | crece scaled

Sirve

Tus habilidades, dones y talentos pueden ayudar para llegar a más personas y así construir iglesia juntos. Queremos que seas parte de alguno de nuestros grupos operativos, donde puedes ser voluntario y servir con pasión y excelencia.

¿Cómo puedes dar este paso?

Conoce nuestros equipos operativos
Casa Iglesia Casa Sobre la Roca | sirve scaled
¿Y esto acaba acá?

Claro que no, seguimos conociéndonos, conectándonos, creciendo y sirviendo juntos.

«No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre – les contestó Jesús -. Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra.»