Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

¿Cuál es tu petición al Rey? | Ester 5-1-3

1 Al tercer día, Ester se puso sus vestiduras reales y fue a pararse en el patio interior del palacio, frente a la sala del rey. El rey estaba sentado allí en su trono real, frente a la puerta de entrada. Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio, se mostró complacido con ella y le extendió el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro. El rey le preguntó: —¿Qué te pasa, reina Ester? ¿Cuál es tu petición? ¡Aun cuando fuera la mitad del reino, te lo concedería!

Piensa en este momento sobre eso que le has venido pidiendo a Dios. ¿Quieres un trabajo nuevo, sanidad, casarte, necesitas provisión, deseas ser libre y ganar la guerra? Estas y otras tantas peticiones son escuchadas a diario por Dios. Pero, ¿qué hacer para tener su respuesta?

¿Cuál es tu petición al Rey?

Darío Silva-Silva

Si quieres que esa petición se cumpla es importante aferrarte a Dios, orar, actuar y esperar en Él. Te invitamos a escuchar esta prédica del pastor Darío Silva Silva para que conozcas la forma en que Dios cumple los deseos de nuestro corazón y nos habla por medio de su Palabra. Así que saca tu Biblia, tu agenda y pídele al Espíritu Santo que te guíe.
No olvides compartir este mensaje con tus familiares y amigos.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.