Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

El seguro de vida | Juan 10:27-29

El seguro de vida | Juan 10:27-29

29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.

¿Sabías que desde hace muchos años la gente se asegura para cubrir el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad? ¿Y que para hacerlo efectivo debe formalizarse un contrato? Así como muchos se aseguran físicamente, ¿qué tal si hoy tomas la decisión de asegurarte espiritualmente para tener vida eterna y en abundancia?

El Seguro de Vida

Darío Silva-Silva

Si quieres tener el mejor seguro vida, te invitamos a escuchar esta prédica del pastor Darío Silva Silva para que conozcas lo fácil que es acceder a Jesús, además ¡no cuesta nada! Porque Él ya pagó el precio.
Pídele al Espíritu Santo que te ilumine para que puedas aplicar esta enseñanza a tu vida. No olvides tomar nota y compartir este mensaje con tus familiares y amigos.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.