+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

La Palabra integral | 2 Timoteo 3-16-17

La Palabra integral | 2 Timoteo 3-16-17

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

¿Sabías que el libro más vendido y leído del mundo es la Biblia? El Libro Guinness de los Récords afirma que se han vendido más de cinco mil millones de copias en todo el mundo. A propósito, ¿lees tu Biblia? ¿La disfrutas? ¿O simplemente la tienes encima de tu mesa de noche y solo la tomas para quitarle el polvo?

La Palabra Integral

Darío Silva-Silva

Aunque no lo creas, el poder de las Sagradas Escrituras existe desde siempre. Este libro, también conocido como el manual del fabricante, nos ayuda a encontrar todas las respuestas para llevar una vida integral que agrade a Dios.
Si quieres conocer todo lo que nos puede ofrecer Su Palabra, te invitamos a escuchar esta interesante charla del pastor Darío Silva Silva, para que aprendas las utilidades, cualidades y bendiciones que este libro tiene para nuestro andar diario.
No olvides compartir este mensaje con tus familiares y amigos. Hoy es día para recordar que la Palabra de Dios es viva, eficaz y transforma vidas.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *