+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Tengo que crecer

1Después de esto, Jesús estuvo recorriendo los pueblos y las aldeas, proclamando las buenas nuevas del reino de Dios. Lo acompañaban los doce, 2 y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y de enfermedades: María, a la que llamaban Magdalena, y de la que habían salido siete demonios; 3 Juana, esposa de Cuza, el administrador de Herodes; Susana y muchas más que los ayudaban con sus propios recursos.
4 De cada pueblo salía gente para ver a Jesús y, cuando se reunió una gran multitud, él les contó esta parábola: 5 «Un sembrador salió a sembrar. Al esparcir la semilla, una parte cayó junto al camino; fue pisoteada, y los pájaros se la comieron. 6 Otra parte cayó sobre las piedras y, cuando brotó, las plantas se secaron por falta de humedad. 7 Otra parte cayó entre espinos que, al crecer junto con la semilla, la ahogaron. 8 Pero otra parte cayó en buen terreno; así que brotó y produjo una cosecha del ciento por uno». Dicho esto, exclamó: «El que tenga oídos para oír, que oiga». 9 Sus discípulos le preguntaron cuál era el significado de esta parábola. 10 «A ustedes se les ha concedido que conozcan los secretos del reino de Dios —les contestó—; pero a los demás se les habla por medio de parábolas para que »“aunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan”.[a] 11 »Este es el significado de la parábola: La semilla es la palabra de Dios. 12 Los que están junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y les quita la palabra del corazón, no sea que crean y se salven. 13 Los que están sobre las piedras son los que reciben la palabra con alegría cuando la oyen, pero no tienen raíz. Estos creen por algún tiempo, pero se apartan cuando llega la prueba. 14 La parte que cayó entre espinos son los que oyen, pero, con el correr del tiempo, los ahogan las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida, y no maduran. 15 Pero la parte que cayó en buen terreno son los que oyen la palabra con corazón noble y bueno, y la retienen; y, como perseveran, producen una buena cosecha.

Tengo que crecer | Lucas 8:4 NVI.

Rev. Pablo Espíndola

¿Sabías que las pruebas son el ingrediente secreto para dar fruto? Efectivamente las pruebas no son para redimirnos, sino para resistir. Piensa cuándo fue la última vez que pasaste por una… ¿Cómo te fue?
Te invitamos a escuchar el mensaje del pastor Pablo Espíndola quien habla sobre la importancia de crecer y cuáles son las mentiras que afectan nuestro crecimiento.
Es momento de que te incomodes y descubras en qué áreas necesitas dar fruto.

Recuerda esto: si estás bien rodeado podrás recordar que el Dios que está en tu corazón es mil veces más grande que los problemas.

Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Prédicas Casa Sobre la Roca

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir con Cristo.
La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.
– –
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 https://bit.ly/CasaRocaYoutube
Si deseas diezmar 👉 https://casaroca.org/donaciones
———————————–

Más sermones

Bienvenidos al canal oficial de Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral. Si te interesa la actualidad cristiana con opinión integral y buscas temas de interés de crecimiento espiritual para ti y tu familia, estás en el mejor lugar. Aprovecha este recurso y conéctate con nosotros.
Gracias por visitarnos. ¡Recuerda siempre que esta es tu CASA!

👉 Facebook: facebook.com/casaroca
👉 Instagram: https://instagram.com/casa_roca/
👉 Twitter: https://twitter.com/casa_roca
👉 Tiktok: https://www.tiktok.com/@casaroca

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *