+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Que no se pierda el asombro

1 En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron:—¿Quién es el más importante en el reino de los cielos? 2 Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. 3 Entonces dijo: — Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos. 5 »Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí. 6 Pero, si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar.

Que no se pierda el asombro | Mateo 18:1-6 NVI.

Rev. David Espíndola

Te has puesto a pensar, ¿por qué ser como niños nos acerca al reino de los cielos?
No hay nada más increíble que el asombro, una característica que siempre tienen los más pequeños, y que los adultos deberíamos practicar. Por ejemplo: tener asombro por la Palabra de Dios, asombro por la grandeza de Dios, asombro por los milagros, por la cruz y por todo lo que Jesús ha hecho por nosotros.
Te invitamos a escuchar esta hermosa prédica del pastor David Espíndola que nos ayudará a ser más como niños.

Hay milagros tan pequeños que solo los niños lo notan: David Espíndola.

Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Prédicas Casa Sobre la Roca

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir con Cristo.
La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.
– –
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 https://bit.ly/CasaRocaYoutube
Si deseas diezmar 👉 https://casaroca.org/donaciones
———————————–

Más sermones

Bienvenidos al canal oficial de Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral. Si te interesa la actualidad cristiana con opinión integral y buscas temas de interés de crecimiento espiritual para ti y tu familia, estás en el mejor lugar. Aprovecha este recurso y conéctate con nosotros.
Gracias por visitarnos. ¡Recuerda siempre que esta es tu CASA!

👉 Facebook: https://facebook.com/casaroca
👉 Instagram: https://instagram.com/casa_roca/
👉 Twitter: https://twitter.com/casa_roca
👉 Tiktok: https://www.tiktok.com/@casaroca

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *