Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

¿Qué Haremos en el 2021? | Salmo 119:105-106

105 Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Hice un juramento, y lo he confirmado: que acataré tus rectos juicios.

¿Estás cansado de la pandemia? ¿Te aburres del mal ambiente que hay en tu casa porque todos gritan y se pelean? ¿Crees que el COVID-19 es el culpable de los problemas familiares que se viven actualmente?

¿Qué Haremos en el 2021?

Rev. José Ordóñez

En vez de quejarte, dale gracias a Dios. Y si no sabes qué hacer para mejorar el ambiente familiar en tu hogar, escucha este mensaje del pastor José Ordóñez que llegará directo a tu corazón. ¡Ánimo!, es posible hacer de tu casa el mejor lugar para vivir.
En esta prédica titulada “¿Qué haremos en el 2021?” deja que Dios te hable y pide al Espíritu Santo que te guíe. Aprovecha y reúne a tu familia para que juntos aprendan a convivir juntos en armonía. Escucha este mensaje que te llevará directo a refugiarte en Dios y en su Palabra al mejor estilo del predicador y humorista José Ordónez

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.