Espíritu Santo Gracias | Hechos 1:4-5

4 Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: —No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado 5 Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.

¿Por qué es importante tener al Espíritu Santo en nuestras vidas? ¿Qué relación tiene la resurrección de Jesús con el Espíritu Santo?

Espíritu Santo gracias

Rev. David Espíndola

¿Por qué es importante tener al Espíritu Santo en nuestras vidas? ¿Qué relación tiene la resurrección de Jesús con el Espíritu Santo?
Cuando Dios entregó la ley, hubo muerte; pero cuando Dios entregó al Espíritu Santo, hubo vida, ¿increíble verdad?
No hay duda que el Espíritu de Dios da el poder para seguir el ejemplo de Jesús y recibir su fruto que es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
¿Quieres saber más sobre el Fruto del Espíritu, sus dones y su propósito en nuestra vida? ¿Qué relación tiene la paloma y los dones espirituales?
Te invitamos a escuchar esta enseñanza del pastor David Espíndola que seguramente será de gran bendición para tu vida.

¿Sabías que si te bautizas en el Espíritu Santo tendrás poder y autoridad espiritual?

Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *