Banner
Conéctate a nuestros grupos pequeños.

De oruga a adulto espiritual

2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Te has preguntado alguna vez: ¿qué necesito para ser transformado y tener el carácter de Cristo? La respuesta es simple: no amoldarnos al mundo y renovar la mente.

De oruga a adulto espiritual

Rev. Jorge Sánchez

Ahora preguntarás: ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué pasos existen para ser una nueva criatura en Cristo? Las respuestas podrás encontrarlas en este sermón del pastor Jorge Sánchez quien explica a la luz de las Sagradas Escrituras cómo podemos pasar de ser una oruga a un adulto espiritual.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser un canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *