Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Un Nuevo Modelo de Guerra | 1 Samuel 17:1-3

1 Los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, concentrando sus fuerzas en Soco, pueblo de Judá. Acamparon en Efesdamín, situado entre Soco y Azeca. Por su parte, Saúl y los israelitas se reunieron también y, acampando en el valle de Elá, ordenaron sus filas para la batalla contra los filisteos. Con el valle de por medio, los filisteos y los israelitas tomaron posiciones en montes opuestos.

¿Te has preguntado por qué vivimos en guerra? ¿Por qué en los países hay tanta división? ¿Por qué en la iglesia y en los hogares hay peleas y rivalidades?

Un Nuevo Modelo de Guerra

Rev. Giovanny Olaya

¿Quieres saber cuál debe ser la reacción del pueblo cristiano ante las crisis sociales, culturales y familiares que nos afectan hoy? Dejemos que sea la misma Palabra de Dios que nos revele por medio del Espíritu Santo cómo debemos pelear estas batallas para salir victoriosos siguiendo el ejemplo del mejor guerrero de todos: Jesús.
Te invitamos a que escuches este interesante sermón del pastor Giovanny Olaya donde aprenderás valiosas claves para convertirte en un verdadero soldado de Cristo sin cansarte de hacer el bien y siendo testimonio para otros.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.