10 Así que Elías se fue a Sarepta. Al llegar a la puerta de la ciudad, encontró a una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: —Por favor, tráeme una vasija con un poco de agua para beber. Mientras ella iba por el agua, él volvió a llamarla y le pidió: —Tráeme también, por favor, un pedazo de pan. —Tan cierto como que vive el SEÑOR tu Dios —respondió ella—, no me queda ni un pedazo de pan; solo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en el jarro. Precisamente estaba recogiendo unos leños para llevármelos a casa y hacer una comida para mi hijo y para mí. ¡Será nuestra última comida antes de morirnos de hambre!
¿Has escuchado sobre Sarepta? ¿Qué tiene que ver la historia que se desarrolla en ese lugar y que podemos leer en la Biblia, con nuestra vida cristiana?
Rev. Guillermo Roa
Si quieres conocer todo lo que podemos aprender de este relato, te invitamos a escuchar este increíble mensaje del pastor Guillermo Roa, quien nos trae varias enseñanzas que podemos aplicar a nuestro andar diario a pesar de las dificultades y las pruebas que atravesamos.
Es tiempo de mantenernos firmes y no perder la esperanza. Es momento de aferrarnos a las promesas de Dios y no desviarnos ni a izquierda ni a derecha.