Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Un Lugar Llamado Sarepta | 1 Reyes 17:10-12

10 Así que Elías se fue a Sarepta. Al llegar a la puerta de la ciudad, encontró a una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: —Por favor, tráeme una vasija con un poco de agua para beber. Mientras ella iba por el agua, él volvió a llamarla y le pidió: —Tráeme también, por favor, un pedazo de pan. —Tan cierto como que vive el SEÑOR tu Dios —respondió ella—, no me queda ni un pedazo de pan; solo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en el jarro. Precisamente estaba recogiendo unos leños para llevármelos a casa y hacer una comida para mi hijo y para mí. ¡Será nuestra última comida antes de morirnos de hambre!

¿Has escuchado sobre Sarepta? ¿Qué tiene que ver la historia que se desarrolla en ese lugar y que podemos leer en la Biblia, con nuestra vida cristiana?

Un Lugar Llamado Sarepta

Rev. Guillermo Roa

Si quieres conocer todo lo que podemos aprender de este relato, te invitamos a escuchar este increíble mensaje del pastor Guillermo Roa, quien nos trae varias enseñanzas que podemos aplicar a nuestro andar diario a pesar de las dificultades y las pruebas que atravesamos.
Es tiempo de mantenernos firmes y no perder la esperanza. Es momento de aferrarnos a las promesas de Dios y no desviarnos ni a izquierda ni a derecha.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.