Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Puede el hombre ser Dios?

6 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

¿Crees que puede el hombre ser Dios? ¿Qué entiendes por esta pregunta? Precisamente uno de los grandes regalos que podemos tener, es que Dios enviara a su hijo unigénito para morir por nosotros, y así tener salvación y vida eterna.

¿Puede el hombre ser Dios?

Rev. Darío Silva-Silva

¿Qué tal si hoy te dispones a recordar el nacimiento de Jesús y de paso a hacer memoria de todo lo que ha hecho por la humanidad? Hoy es día de alabar a ese Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz.
Te invitamos a escuchar la prédica ¿Puede el hombre ser Dios? Donde el pastor Darío Silva Silva explica detalladamente la importancia de la persona de Jesús en nuestras vidas. Es momento de adorarlo en espíritu y verdad, deja que Él viva en tu corazón.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.