11 En el reino de Su Majestad hay un hombre en quien reposa el espíritu de los santos dioses. Cuando vivía el rey Nabucodonosor, padre de Su Majestad, se halló que ese hombre poseía sabiduría, inteligencia y gran percepción, semejantes a las de los dioses. El padre de Su Majestad llegó a nombrar a ese hombre jefe de los magos, hechiceros, astrólogos y adivinos. Y es que ese hombre tiene una mente aguda, amplios conocimientos, e inteligencia y capacidad para interpretar sueños, explicar misterios y resolver problemas difíciles. Llame usted a ese hombre, y él le dirá lo que significa ese escrito. Se llama Daniel, aunque el padre de Su Majestad le puso por nombre Beltsasar.
¿Alguna vez has deseado un ascenso en tu vida? ¿Has querido subir ese escalón en tu trabajo, tu familia, tu vida sentimental, espiritual y no lo has logrado? A propósito… ¿le has orado a Dios por eso?
Rev. David Espíndola
Para recibir bendición hay que seguir una serie de pasos que el Señor nos pide y que están escritos en su Palabra. Si quieres conocerlos para aplicarlos a tu vida y ascender tan alto como Dios quiere, te invitamos a escuchar esta prédica del pastor David Espíndola donde entenderás por qué la obediencia y la excelencia son dos claves ganadoras para los hijos de Dios.
Dispón tu corazón y pídele al Espíritu Santo de Dios que te revele lo Él tiene tiene para tu vida. Si somos íntegros y cumplimos sus mandamientos veremos su Gloria en nuestro andar diario.