Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Obediencia + Excelencia | Daniel 5:11-12

11 En el reino de Su Majestad hay un hombre en quien reposa el espíritu de los santos dioses. Cuando vivía el rey Nabucodonosor, padre de Su Majestad, se halló que ese hombre poseía sabiduría, inteligencia y gran percepción, semejantes a las de los dioses. El padre de Su Majestad llegó a nombrar a ese hombre jefe de los magos, hechiceros, astrólogos y adivinos. Y es que ese hombre tiene una mente aguda, amplios conocimientos, e inteligencia y capacidad para interpretar sueños, explicar misterios y resolver problemas difíciles. Llame usted a ese hombre, y él le dirá lo que significa ese escrito. Se llama Daniel, aunque el padre de Su Majestad le puso por nombre Beltsasar.

¿Alguna vez has deseado un ascenso en tu vida? ¿Has querido subir ese escalón en tu trabajo, tu familia, tu vida sentimental, espiritual y no lo has logrado? A propósito… ¿le has orado a Dios por eso?

Obediencia + Excelencia = Ascenso

Rev. David Espíndola

Para recibir bendición hay que seguir una serie de pasos que el Señor nos pide y que están escritos en su Palabra. Si quieres conocerlos para aplicarlos a tu vida y ascender tan alto como Dios quiere, te invitamos a escuchar esta prédica del pastor David Espíndola donde entenderás por qué la obediencia y la excelencia son dos claves ganadoras para los hijos de Dios.
Dispón tu corazón y pídele al Espíritu Santo de Dios que te revele lo Él tiene tiene para tu vida. Si somos íntegros y cumplimos sus mandamientos veremos su Gloria en nuestro andar diario.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.
Compasión, es solución con pasión 💚 Contamos contigo el próximo sábado 28 de agosto, de 3pm a 6 pm en nuestro gran Bingo Virtual MAS. 📆 Adquiere tu tarjetón ingresando a 👉🏼bingo.fundamas.org

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.