+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

No puedes vivir ciego

46 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino.47 Al oír que el que venía era Jesús de Nazaret, se puso a gritar: —¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!48 Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más fuerte: —¡Hijo de David, ten compasión de mí!49 Jesús se detuvo y dijo: —Llámenlo. Así que llamaron al ciego. —¡Ánimo! —le dijeron—. ¡Levántate! Te llama.50 Él, arrojando la capa, dio un salto y se acercó a Jesús.51 —¿Qué quieres que haga por ti? —le preguntó. —Raboni, quiero ver —respondió el ciego.52 —Puedes irte —dijo Jesús—, tu fe te ha sanado. Al instante recobró la vista y comenzó a seguir a Jesús por el camino.

No puedes vivir ciego | Marcos 10:46-52 NVI.

Rev. Silvano Espíndola

¿Saber quién fue Bartimeo? ¿Qué podemos aprender de su vida?
El ciego Bartimeo tuvo la valentía de no morir en la situación en la que estaba. Hizo todo para que Jesús lo sanara.
Si fueras ciego y supieras que hay un hombre llamado Jesús, que sana, ¿irías donde él? Es momento de que cambies la expectativa, y conozcas más a Jesús, quien puede sanar cualquier situación de tu vida.
Te invitamos a ver el sermón del pastor Silvano Espíndola quien cuenta por qué Bartimeo es un gran ejemplo para los cristianos.

📺 Prédica Cristiana | Servicio dominical

Rev. Silvano Espíndola

“No podemos vivir en el modo “pase lo que pase”: Ps. Silvano Espíndola.

Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Prédicas Casa Sobre la Roca

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir con Cristo.
La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.
– –
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 https://bit.ly/CasaRocaYoutube
Si deseas diezmar 👉 https://casaroca.org/donaciones
———————————–

Más sermones

Bienvenidos al canal oficial de Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral. Si te interesa la actualidad cristiana con opinión integral y buscas temas de interés de crecimiento espiritual para ti y tu familia, estás en el mejor lugar. Aprovecha este recurso y conéctate con nosotros.
Gracias por visitarnos. ¡Recuerda siempre que esta es tu CASA!

👉 Sitio oficial: casaroca.org
👉 Facebook: facebook.com/casaroca
👉 Instagram:http://instagram.com/casa_roca/
👉 Twitter:https://twitter.com/casa_roca
👉 Tiktok:https://www.tiktok.com/@casaroca

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *