+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

No hay vacaciones espirituales 2.0

7 »Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá.8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre.9 »¿Quién de ustedes, si su hijo pide pan, le da una piedra?10 ¿O si pide un pescado, le da una serpiente?11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le pidan! 12 Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la Ley y los Profetas.

No hay vacaciones espirituales 2.0 | Salmo 127:2 NVI.

Rev. David Espíndola

Cuando sales de vacaciones… ¿Te olvidas de hacer devocional, no te congregas y pones una pausa a tu vida espiritual?
¡Ojo con esto! Las vacaciones espirituales pueden convertirse en una puerta para la tentación. En este tiempo de descanso no hay nada mejor que estar cerca de Dios.
En esta charla del pastor David Espíndola, conoce las tres cosas básicas que siempre debe hacer un cristiano así esté en modo vacaciones.

No hay vacaciones espirituales 2.0

Rev. David Espíndola

“Lo básico para un cristiano es orar, alabar y leer la Biblia”: Ps. David Espíndola.

Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Prédicas Casa Sobre la Roca

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir con Cristo.
La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.
– –
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 https://bit.ly/CasaRocaYoutube
Si deseas diezmar 👉 https://casaroca.org/donaciones
———————————–

Más sermones

Bienvenidos al canal oficial de Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral. Si te interesa la actualidad cristiana con opinión integral y buscas temas de interés de crecimiento espiritual para ti y tu familia, estás en el mejor lugar. Aprovecha este recurso y conéctate con nosotros.
Gracias por visitarnos. ¡Recuerda siempre que esta es tu CASA!

👉 Sitio oficial: casaroca.org
👉 Facebook: facebook.com/casaroca
👉 Instagram:http://instagram.com/casa_roca/
👉 Twitter:https://twitter.com/casa_roca
👉 Tiktok:https://www.tiktok.com/@casaroca

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *