Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Libertad de Conciencia | 1 Corintios 6:12

12 «Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.

¿Qué entendemos por libre conciencia? ¿Sabías que todas las cosas nos están permitidas pero no todas son para nuestro bien?

Libertad de Conciencia

Rev. Darío Silva-Silva

Efectivamente somos libres, pero recuerda que tarde o temprano Dios nos pedirá cuentas por lo que hicimos o dejamos de hacer. ¿Te has puesto a pensar que si nos dejáramos guiar por el Espíritu Santo evitaríamos caer en errores y no tendríamos los famosos “cargos de conciencia”?
Si quieres aprender a actuar con sabiduría frente a diferentes situaciones de tu vida, te invitamos a escuchar este mensaje del pastor Darío Silva Silva, quien siempre formula estas tres sabias preguntas: ¿Es necesario? ¿Es oportuno? ¿Es conveniente?
No te pierdas esta interesante prédica donde a través de la luz de las Sagradas Escrituras, aprenderás varias claves y consejos que fortalecerán tu vida cristiana. Comparte este mensaje con tus familiares y amigos.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.