Mateo 15:17-20 (NVI)
1 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. 19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos. 20 Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los maestros de la ley.
¿Por qué es tan raro hoy encontrar personas cuyo comportamiento correcto, amable deba ser destaco como algo extraordinario?
…SEAN EXTRAORDINARIOS…NO SEAN DEL MONTÓN. Solo los extraordinarios marcan la diferencia. A ese tipo de vida nos llama Jesús.
Pastor Mario Santa
✝📖 Busca en el siguiente enlace las notas de esta prédica en la app YouVersion Bible 📲👉 https://bible.com/events/49318355
Disfruta y comparte este mensaje, reflexiona y aplícalo a tu vida. ¡Bienvenido!