1 SAMUEL 17:21-27 (NVI)
10 Los israelitas y los filisteos se alinearon frente a frente. 22 David, por su parte, dejó su carga al cuidado del encargado de las provisiones, y corrió a las filas para saludar a sus hermanos. 23 Mientras conversaban, Goliat, el gran guerrero filisteo de Gat, salió de entre las filas para repetir su desafío y David lo oyó. 24 Cada vez que los israelitas veían a Goliat huían despavoridos. 25 Algunos decían: «¿Ven a ese hombre que sale a desafiar a Israel? A quien lo venza y lo mate, el rey lo colmará de riquezas. Además, le dará su hija como esposa y su familia quedará exenta de impuestos aquí en Israel».
26 David preguntó a los que estaban con él:
—¿Qué dicen que darán a quien mate a ese filisteo y salve así el honor de Israel? ¿Quién es este filisteo incircunciso, que se atreve a desafiar al ejército del Dios viviente?
27 —Al que lo mate —repitieron— se le dará la recompensa anunciada.
El DAR, ORAR y AYUNAR son tres prácticas en nuestra relación con Dios que demuestran dependencia, humildad y obediencia y que al ejercitarlas correctamente traen RECOMPENSAS.
Pastor Mario A. Santa
✝📖 Busca en el siguiente enlace las notas de esta prédica en la app YouVersion Bible 📲👉 http://bible.com/events/49321573
Disfruta y comparte este mensaje, reflexiona y aplícalo a tu vida. ¡Bienvenido!