17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.
Es el tiempo de ver: Dios tiene una forma de ver las cosas y con los ojos del corazón, nuestra parte es no dejarnos llevar y no ceder a la vieja manera de vivir, debido a los traumas, frustraciones, carencias, sin esperanza; debemos permitir que Dios nos ayude a ver todo desde la perspectiva de Él.
Una mejor perspectiva
1- El éxito ( Romanos 8: 36- 39 NVI)
Desde la perspectiva de Dios somos más que vencedores pero la iglesia no esta cumpliendo su papel principal en la sociedad y se esta dejando permear del mundo.
¿Cuál es el éxito? El éxito no es como lo ve el mundo, no es por lo material o por los logros que se alcanzan, o las posiciones que se ocupan; la verdadera definición de éxito la encontramos en la parábola del reino de los cielos cuando se describe como un grano de mostaza, en mateo 13: 31, Dios ha sembrado cosas tremendas en nuestra vida y desea los mejor para nosotros.
2- Productividad ( Mateo 13: 21-23 NVI)
Cada persona tiene que ser productiva en lo que hace, de lo que sembramos, recogemos, los que van a cambiar el mundo son los que confían en El los que cambian el mundo.