Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Honra y Servicio | Romanos 12:9-16

9 El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad. Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben.

¿Sabías que dos de los siete valores de Casa Sobre la Roca son honra y servicio? A propósito, ¿acostumbras a honrar y a servir a los que te rodean como lo hizo Jesús?

Honra y Servicio

Rev. David Espíndola

La Biblia habla claramente sobre la importancia de estos valores para la vida del creyente, cada uno tiene un significado especial y atributos únicos. Si quieres saber qué dice la Palabra de Dios sobre el servicio y la honra, te invitamos a escuchar este mensaje del pastor David Espíndola donde entenderás por qué estos dos valores son una dupla ganadora para los hijos de Dios.
Dispón tu corazón y pídele al Espíritu Santo de Dios que te revele lo Él tiene tiene para tu vida. Recuerda: si Jesús honró y sirvió, nosotros también debemos hacerlo.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.