+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Hacia adelante aunque miedo | Hechos 9:10-19

10 Había en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión. —¡Ananías! —Aquí estoy, Señor. —Anda, ve a la casa de Judas, en la calle llamada Derecha, y pregunta por un tal Saulo de Tarso. Está orando, y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista. Entonces Ananías respondió: —Señor, he oído hablar mucho de ese hombre y de todo el mal que ha causado a tus santos en Jerusalén. Y ahora lo tenemos aquí, autorizado por los jefes de los sacerdotes, para llevarse presos a todos los que invocan tu nombre. —¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel. Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi nombre. Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo». Al instante cayó de los ojos de Saulo algo como escamas, y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado; y, habiendo comido, recobró las fuerzas.

En tu vida… ¿Quieres avanzar, o quieres quedarte donde estás? ¿Quieres cumplir el propósito de Dios o llevar a cabo tus planes?

Hacia adelante aunque dé miedo

Rev. Ricardo Jalube

Hoy Dios te llama a salir de la zona de confort para cumplir su propósito que es eterno. Te invitamos a ver esta interesante prédica del pastor Ricardo Jalube quien habla sobre la importancia de aprovechar cada oportunidad de nuestra vida para edificarnos.
Es tiempo de enfrentar nuestros miedos y temores. Jesús va con nosotros.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *