+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Gracias Totales

1 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR! Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

¿Acostumbras a dar gracias? ¿Por qué motivos agradeces? ¿Sabías que en la Biblia el agradecimiento es un acto de alabanza y adoración?

Gracias Totales

Rev. David Espíndola

Si eres de aquellos que cree que dar gracias es un acto insignificante, estás equivocado. Agradecer va más allá de ser respetuoso o cortés y eso lo podemos ver en las Sagradas Escrituras.
Hoy es tiempo de dar gracias a Dios por lo bueno que ha sido con nosotros. Por eso te invitamos a escuchar esta prédica del pastor David Espíndola para que encontremos juntos el verdadero significado del agradecimiento.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *