Banner
Conferencia CASA ROCA
+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Sálvese quien pueda.

32 “Pero, en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”.

SALVESE QUIEN PUEDA:

La Palabra dice que la venida del Señor es inminente es decir en cualquier momento y sinceramente este es uno de los momentos más difíciles por los que está pasando no sólo nuestro país sino el mundo entero. El mundo ha sacado a Dios de la ecuación de sus vidas. Y lo peor de todo es que muchos seguidores de Dios ya no tenemos una relación sino una religión.

Sálvese quien pueda.

Volver a Casa

1- ORGULLO ( Proverbios 4:23 NVI)

Dios lo único que nos pide que guardemos es nuestro corazón, el cual necesita de una especial vigilancia, porque de él mana la vida.

Orgullo se puede definir muy bien con el término de soberbia, que siempre tiene connotaciones negativas. La invitacion el dia de hoy es a  perdonar como Jesus y que  el orgullo que tengamos sea la grandeza del Dios que adoramos y de cómo nosotros no siendo nada nos levanto.

2- OCUPADOS (Levítico 18:21 NVI)

Estamos tan ocupados, mientras tanto nuestros jóvenes se están asesinando, suicidando, acabando en vicios, deprimidos, el enemigo está haciendo muy bien su trabajo. Y esta pandemia en vez de ayudarnos nos separo.

Este pasaje de levítico nos muestra cómo los padres de esa época sacrificaban a sus hijos a sus dioses y cuando los estaban sacrificando acallaban los gritos de sus hijos con los tambores para no escuchar su dolor.

Los tambores de este tiempo son las ocupaciones es el tiempo de poner pausa en tu vida y escuchemos a nuestros hijos.

3- SOLEDAD (Hebreos 10:25 NVI)

Es el tiempo de volver a casa.

Dios nos hizo para vivir en comunión porque fuera de la fogata tarde o temprano nos apagamos. Las estadísticas dicen que el 75 % de las personas no tiene un amigo íntimo.Jesus en Getsemani llevó a sus amigos para que lo ayudaran en ese momento tan difícil el tenía dos anillos de seguridad, pero los más cercanos eran Pedro, Jacobo y Juan su discípulo amado.

4- VUELVE A TU PRIMER AMOR (Lucas 2:41-52 NVI)

¿Quieres crecer en sabiduría y estatura y gozar del favor de Dios y de toda la gente? pasa tiempo con papá, el 95% de los cristianos no tienen tiempo de oración.

Estamos en momentos difíciles pero Dios todavía tiene el control es el tiempo de volver a casa.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *