Banner
Conferencia CASA ROCA
+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Los Enemigos

9 “SEÑOR, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio”.

Los Enemigos: Este es un tiempo muy difícil no sólo por lo que está pasando en Colombia sino por lo que está pasando en el mundo, hay muchos enemigos que pueden rodear nuestra vida y tratar de quitarnos la libertad. Pero hoy podemos estar seguros que Dios nos librará de cuatro enemigos que van a tratar de quitarnos La Paz.

Los Enemigos

Tiempos Dificiles

1- EL TEMOR (Jeremias 1:8 NVI)

Es importante mirar que es lo que produce temor en nuestra vida  y  El Señor sabe que en un ministerio efectivo solamente hay lugar para una clase de temor y es el TEMOR AL SEÑOR.

La invitación en este dia es sacar a la luz el objeto de nuestros temores y encararlos francamente.

2- LA CULPABILIDAD ( Salmo 51:1-13 NVI)

Siempre se presenta porque tenemos algo guardado y si es por haber pecado el mejor remedio es pedir perdón, la culpabilidad que es un pecado obstruye el contacto entre el mundo natural y el espiritual y nos desconecta de Dios que es la única fuente que necesitamos para combatirlo.

3- INFERIORIDAD ( Josue 14:10-14 NVI)

Un sentido de inferioridad e impotencia interfiere en el logro de nuestras esperanzas, pero una confianza en sí mismo conduce a una realización personal y un exitoso resultado.Es terrible pensar cuan elevado es el número de personas que se frustran y se siente miserables debido a la enfermedad que popularmente se llama: complejo de inferioridad.

4- ODIO (Lucas 17:4 NVI)

El ejercicio de perdonar a quienes nos han ofendido o lastimado es uno de los que más desafía nuestra fe, quizás nos condiciona el vivir en una sociedad donde la agresión y la venganza son los caminos predilectos para resolver conflictos. No obstante todas estas limitaciones la exhortación del Señor a ser generosos a la hora de perdonar permanece.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *