Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

El Ejemplo de María | Ezequiel 17:22-24

22 »”Así dice el SEÑOR omnipotente: »”De la copa de un cedro tomaré un retoño, de las ramas más altas arrancaré un brote, y lo plantaré sobre un cerro muy elevado. Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él, y vivirá a la sombra de sus ramas. Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el SEÑOR. Al árbol grande lo corto, y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco, y al seco, lo hago florecer. Yo, el SEÑOR, lo he dicho, y lo cumpliré”».

¿Qué tanto conoces de la vida de María? ¿Qué características vio Dios en ella para ser escogida como la madre de Jesús nuestro Salvador? ¿Qué podemos aprender de esta bienaventurada mujer?

El Ejemplo de María

Rev. Darío Silva-Silva

Si quieres conocer más sobre la vida de María, te invitamos a escuchar esta prédica del pastor Darío Silva Silva, quien explica a la luz de las Sagradas Escrituras por qué esta mujer debe ser admirada, honrada, más no adorada.
No te pierdas este interesante mensaje. Comparte este sermón con tus familiares y amigos.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.