+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

El carácter que busca a Jesús

10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

¿Qué diferencias crees que hay entre el carácter de Cristo y el carácter humano? ¿Cómo debe ser el carácter de quien busca a Jesús? No hay nada mejor que vivir una vida íntegra, intachable y de ejemplo para los demás. Lamentablemente la naturaleza pecaminosa muchas veces nos lleva a mentir, a hacer mal y a comportarnos de forma incorrecta.

El carácter que busca a Jesús

Rev. Darío Silva-Silva

Si quieres saber cómo podemos vestirnos con el carácter de Cristo y marcar la diferencia con nuestro testimonio, te invitamos a escuchar esta interesante charla del pastor Darío Silva Silva quien nos da una serie consejos a la luz de las Sagradas Escrituras.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser un canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *