Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Los Participios del Verbo

44 Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común.

Según la Real Academia de la Lengua, el participio es, “en gramática, la forma no personal del verbo que este toma para funcionar como adjetivo sin perder del todo su naturaleza verbal”. A propósito, ¿qué tanto sabes de gramática espiritual? ¿Quién crees que es el Verbo de verbos?

Los Participios del Verbo

Rev. Darío Silva-Silva

Si no sabes mucho del tema, te damos una pista. En Juan 1:14 dice: “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”.
Si quieres saber más sobre el Verbo Divino y de qué formas se ha podido experimentar su magnificencia y poderío a lo largo de la existencia, te invitamos a escuchar este interesante sermón titulado “Los participios del verbo”, donde el pastor Darío Silva-Silva explica la importancia de nuestra participación en los participios del verbo de Dios. Es hora de dejar a un lado nuestra pasividad para volvernos activos, y así estar en sintonía con nuestro Creador. Recuerda que Dios nos ha hecho partícipes de su naturaleza divina. ¡Qué privilegiados somos!

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.