Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

En sintonía con Dios | Romanos 12:2

En sintonía con Dios | Romanos 12:2

2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

¿Qué tan conectado estás con Dios? ¿Lo sigues de verdad, o solo aparentas ser un creyente de labios para afuera? Ojo, no te desconectes ni te amoldes al mundo de hoy.

En sintonía con Dios

Darío Silva-Silva

Si quieres estar en sintonía con Dios, es momento de renovar tu mente y convertirte en un creyente fiel que ama al Señor con todo su corazón, toda su alma y toda su mente y que además, es ejemplo para los demás.
Te invitamos a escuchar esta prédica del pastor Darío Silva Silva con un mensaje de Dios para tu vida. Pídele al Espíritu Santo que te ilumine para que puedas aplicar estas claves que serán de bendición para tu andar diario. No te olvides de anotar, así que alista lápiz y papel.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.