Tú Señor eres quien me ayuda cuando me siento débil y el que me salva cuando no tengo fuerzas. Si te sientes débil y sin fuerza, recuerda que Dios es quien te ayuda y te salva.
Que importante es saber que en ti no hay favoritismos, ayúdame a perseverar en esta verdad. Para Dios no hay favoritos, Él ve con agrado a todos los que le temen y actúan con justicia.
Gracias porque Tú has prometido darme la victoria; quiero ser valiente. No hay que tener miedo ni huir ante las dificultades. Dios nos ha prometido la victoria.
Mi Dios, cuanto significado tiene saber que me amas. Quiero seguir la instrucción que me dejaste en tu Palabra. Dios nos ama. Sigue sus pasos y recibe su instrucción.
Gracias por ser la Roca que me sostiene, por tu fidelidad y porque solo Tú eres justo. Dios es fiel, Él es recto, en Él no hay injusticia, todos sus caminos son justos.
Necesito tanto de Ti Señor, para que mi corazón no se enorgullezca. El que vive de acuerdo a su propia opinión vivirá las consecuencias y afectará la vida de otros.
Señor, lléname de tu Espíritu y tu sabiduría para hacer lo bueno. Al que está lleno del Espíritu Santo y de sabiduría le serán dadas responsabilidades.