Banner
Conferencia CASA ROCA
+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:
Tus datos son importantes para nosotros

Condiciones generales de venta de entradas

Casa Sobre La Roca Iglesia Cristiana Integral (en adelante CSRICI) es una entidad sin ánimo de lucro que dentro de su propósito tiene facilitar el encuentro de Cristo con las personas y para ello algunas veces se apoya en la realización de eventos, seminarios y/o talleres (en adelante los EVENTOS) que requieren la contribución de los asistentes (en adelante el ASISTENTE) mediante la adquisición de un tiquete de ingreso con la finalidad de solventar los costos de dichos eventos y para ello, el ASISTENTE al EVENTO al adquirir las entradas al mismo se acoge a los siguientes términos y condiciones:

  1. Los ASISTENTES podrán acceder al EVENTO mediante la entrega libre y voluntaria de una contribución.
  2. La contribución para acceder al EVENTO en ninguno de los casos será objeto de rembolso y en consecuencia no será posible su devolución, a no ser que CSRIC indique lo contrario y más aún si por causas de fuerza mayor no se pueda realizar el EVENTO.
  3. CSRICI tiene el derecho y potestad de alterar o modificar los datos del EVENTO, usando los medios que considere adecuados para informar tales cambios.
  4. CSRICI se reserva el derecho de admisión, denegando el acceso o expulsando a aquellos ASISTENTES que:
      • No presenten el soporte de la contribución cuando el staff o voluntarios de CSRICI lo requieran.
      • Cuenten con un soporte de la contribución modificada, manipulada, falsificada, deteriorada o sea ilegible.
      • No hayan realizado la contribución en los puntos habilitados por CSRICI.
      • Por rango de edad no puedan ingresar al EVENTO si así lo considera CSRICI.
      • Se encuentren bajo el uso de alguna substancia sicoactiva o bajo los efectos del alcohol.
  5. EL ASISTENTE reconoce y acepta que CSRICI ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del EVENTO, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación. De igual manera, los asistentes podrán portar móviles, cámaras u otros dispositivos para su uso expresamente personal.