Banner
Vamos X MAS por la niñez colombiana

Vivir en las sombras o vivir en La Sombra | Salmo 91:1-6

1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía.

¿Sabías que cuando no estamos bajo la gran sombra del Todopoderoso nuestra vida se oscurece y vivimos entre sombras? A propósito… ¿Qué áreas de tu vida están en oscuridad? ¿Qué le has ocultado a Dios que no te deja ser libre?

Vivir en las sombras o vivir en La Sombra

Rev. Guillermo Roa

En esta prédica titulada “Vivir en las sombras o vivir bajo la sombra”, El pastor Guillermo Roa explica por qué debemos vivir bajo la sombra de Dios y no bajo sombra de muerte y oscuridad.
Es momento que la luz de Cristo ilumine tu vida y la sombra del Todopoderoso te cobije. Deja que el Espíritu Santo te hable hoy. Es tiempo que reconozcas que Dios te creó para que vivas en su luz.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.