1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía.
¿Sabías que cuando no estamos bajo la gran sombra del Todopoderoso nuestra vida se oscurece y vivimos entre sombras? A propósito… ¿Qué áreas de tu vida están en oscuridad? ¿Qué le has ocultado a Dios que no te deja ser libre?
Rev. Guillermo Roa
En esta prédica titulada “Vivir en las sombras o vivir bajo la sombra”, El pastor Guillermo Roa explica por qué debemos vivir bajo la sombra de Dios y no bajo sombra de muerte y oscuridad.
Es momento que la luz de Cristo ilumine tu vida y la sombra del Todopoderoso te cobije. Deja que el Espíritu Santo te hable hoy. Es tiempo que reconozcas que Dios te creó para que vivas en su luz.