El Viaje de la Vida, Visión en Acción | Filipenses 3:12-14

12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

¿Cuál es el viaje que más recuerdas? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Tuviste algún momento difícil?… A propósito, ¿Te has puesto a pensar cómo ha sido el viaje de tu vida con Jesús?

Título de la prédica

Subtítulo de la prédica

Si quieres conocer de qué forma Dios puede guiarnos en cada paso de nuestra vida, es momento de que pongas tu visión en acción, para que el Espíritu Santo te guíe en cada cosa que emprendas.
Recuerda que en Jesús tenemos propósito, misión y visión, tres claves fundamentales para vivir integralmente. Si no tienes estos aspectos claros en tu vida, o si por el contrario quieres reavivarlos, te invitamos a escuchar esta prédica del pastor Guillermo Roa.
Es tiempo de conocer el propósito de Dios para nuestra vida y para nuestra iglesia. Recuerda que Jesús es el GPS por excelencia y evitará que nos desviemos a izquierda o a derecha.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.