Es tiempo de regresar. En Casa estamos de manera presencial y virtual

Dignidad y Justicia | Lucas 15:11-12

11 »Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos.

¿Qué entiendes por dignidad? ¿Qué entiendes por justicia? Aunque no lo creas, estos dos conceptos en el plano familiar son muy importantes. ¿Crees que es bueno que papá y mamá tengan hijos preferidos?¿Crees que es justo que a un hermano le den más que al otro? ¿Será bueno que el esposo acabe con la dignidad de su esposa?

Dignidad y Justicia

Rev. José Ordóñez

Si quieres saber las respuestas a estas y a otras preguntas, te invitamos a ver este interesante sermón del pastor José Ordóñez con un mensaje de Dios para los padres, madres, hijos e hijas. ¿Qué tal si dejas que el Espíritu Santo te muestre qué falencias, problemas o dificultades hay en tu casa? Hoy es día de corregir errores, sanar corazones y dejar que Jesús sea el centro de tu hogar… aún estás a tiempo de construir tu casa sobre la roca.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.