+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Colombia, Mi Tierra Prometida | Deuteronomio 8:6-10

6 Cumple los mandamientos del SEÑOR tu Dios; témelo y sigue sus caminos. Porque el SEÑOR tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre. »Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al SEÑOR tu Dios por la tierra buena que te habrá dado.

¿Has escuchado que Colombia es el Israel de América Latina? ¿Vives en esa tierra? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué tal si dejamos de lado las noticias negativas de nuestra nación, y dedicamos un tiempo para agradecer a Dios por la tierra que Él nos dio?

Prédica Cristiana - Colombia, Mi Tierra Prometida

Rev. Darío Silva-Silva

A propósito de la celebración de la Independencia de Colombia, te invitamos a escuchar la prédica del pastor Darío Silva-Silva, titulada “Colombia mi tierra prometida”. Deja que Dios te hable hoy, es momento de bendecir nuestro país.
Hoy más que nunca necesitamos unirnos como iglesia para que cese la horrible noche y el bien germine ya.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *