Es tiempo de regresar. En Casa estamos de manera presencial y virtual

El Diagnóstico de Jesús | Apocalipsis 1:10-11

10 En el día del Señor vino sobre mí el Espíritu, y oí detrás de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea».

¿Cómo vas en este año? ¿Has hecho un balance de cómo te ha ido hasta hoy? ¿Qué necesitas ajustar, cambiar o fortalecer en tu forma de vivir?

El Diagnóstico de Jesús

Rev. Guillermo Roa

Aunque no lo creas, es importante de vez en cuando hacer una pausa para analizar cómo vamos. ¿Quieres conocer el diagnóstico de Jesús para ti? Te invitamos a que dispongas hoy tu corazón y le pidas al Espíritu Santo que te guíe a identificar cuáles fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas tienes en tu vida.
Escucha esta interesante prédica del pastor Guillermo Roa, quien nos anima a dejarnos examinar por Dios. Recuerda que Jesús es la única respuesta que necesita tu vida.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.