La importancia de la resurrección | Job 19:25-27

25 Yo sé que mi redentor vive, y que al final triunfará sobre la muerte. Y, cuando mi piel haya sido destruida, todavía veré a Dios con mis propios ojos. Yo mismo espero verlo; espero ser yo quien lo vea, y no otro. ¡Este anhelo me consume las entrañas!

¿Qué tanto sabes sobre la resurrección de Jesús? ¿Por qué crees que es tan significativa y trascendental para la vida del creyente? ¿Sabías que al resucitar Jesús de la tumba, Dios nos recuerda su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte?

La Importancia de la Resurrección

Darío Silva-Silva

Si quieres conocer la importancia de la resurrección, no te pierdas esta prédica del pastor Darío Silva Silva, quien nos explica a la luz de las Escrituras la prueba irrefutable de que Jesús murió, resucitó y es el Salvador del mundo. Hoy tu familia y tú, tienen mucho que aprender sobre este tema.
No olvides compartir este mensaje con tus familiares y amigos. Hoy es día para celebrar que Él se levantó de entre los muertos y vive en nosotros.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.