+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

El GPS espiritual | Juan 16:12-13

El GPS espiritual | Juan 16:12-13

12 »Muchas cosas me quedan aún por decirles, que por ahora no podrían soportar. Pero, cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.

¿Para qué sirve un GPS? ¿Lo has utilizado alguna vez? Así como existe un GPS (que en inglés significa “Global Positioning System” y en español, “Sistema de Posicionamiento Global) que nos ayuda a encontrar rutas y lugares sin perdernos, en el ámbito espiritual también contamos con uno.

El GPS Espiritual

Darío Silva-Silva

¿Quieres que tu camino sea guiado por Jesús? ¡Deja que Él sea tu GPS! Te invitamos a escuchar esta interesante charla del pastor Darío Silva Silva, para que conozcas que en la Palabra de Dios también podemos encontrar estas tres letras. Pídele al Espíritu Santo de Dios que sea tu GPS para que no te desvíes ni a izquierda ni a derecha.
No olvides compartir este mensaje con tus familiares y amigos, seguramente habrá muchos que necesitan escuchar este mensaje de salvación.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *