El Eterno Presente, metas y propósitos | Hebreos 13-8

8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

¿Estás listo para 2021? ¿Tienes tus metas y propósitos claros? ¿Ya sabes qué vas a olvidar y a dejar en el pasado? ¿Has pensando en candidatos al Reino? Hoy es día de poner tu visión en acción para alinearte con las promesas que Dios tiene para tu vida.
Descarga el formato guía e imprímelo. Si quieres, también puedes usar tu celular o una hoja para dejar por escrito tus metas y propósitos. Lo importante es que tengas esa lista a la mano para que durante el año ores a Dios por tus peticiones y veas esa respuesta conforme a Su voluntad que es buena, agradable y perfecta.
Te invitamos a escuchar la prédica “El Eterno Presente” donde el pastor Darío Silva Silva nos invita a llenar la lista bajo la guianza del Espíritu Santo, y a la luz de la Palabra de Dios. Dispón tu corazón y pon tu visión en acción.

El Eterno Presente, metas y propósitos

Darío Silva-Silva

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.
Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.
La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.