Es tiempo de regresar. En Casa estamos de manera presencial y virtual

El Tiempo de Dios | Eclesiastés 3:1

1 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.

¿Alguna vez te ha pasado que Dios te promete algo y pasan años para que suceda? ¿o que una promesa se cumple antes de lo que esperabas? Esto pasa porque para nosotros no es fácil desprendernos del concepto de tiempo según nuestra perspectiva humana y entender que Dios está más allá del tiempo, y que todo lo que Él hace es en el momento perfecto.

Predica Cristiana - El Tiempo de Dios

Rev. Darío Silva-Silva

¿Quieres desafiar hoy tu concepto de pasado, presente y futuro? Este es el día para cambiar tu perspectiva, liberarte de las cargas que suponen tu pasado, de la ansiedad que te pueda generar el futuro, y de pensar en el presente como una bendición y una oportunidad para conocer más a nuestro Señor.
Te invitamos a escuchar la prédica El tiempo de Dios donde el pastor Darío Silva Silva nos enseña la perspectiva bíblica acerca de la temporalidad de la vida. Pon tu mirada en Dios, cobra ánimo y espera con esperanza, Dios tiene cada aspecto de tu vida bajo control.

#CasaRocaNoPara Saca tu Biblia y tu agenda, es tiempo de anotar todo lo que Dios tiene para ti. No hay nada mejor que ser sensibles a su voz y dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Escucha este sermón en nuestro canal de YouTube #CasaRocaChannel. Descubre los tesoros escondidos que hay en la Palabra de Dios. Si te gusta esta prédica, ¡compártela! Muchas personas necesitarán escuchar este mensaje y tú puedes ser canal de bendición para ellos. Si conoces amigos o familiares que no conozcan de Dios, comparte esta charla y deja que sea la mejor excusa para compartir de Cristo.

La Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que hagamos iglesia hoy. Nuestro salvador vive para siempre.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.