CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

La ansiedad

  |   Madrid, Miércoles   |   No comment

Norberto Latorre

Lucas 12:25-34
Nueva Versión Internacional

¿Quién de vosotros, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? 26 Ya que no podéis hacer algo tan insignificante, ¿por qué os preocupáis por lo demás?

27 »Fijaos cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, os digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 28 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, gente de poca fe! 29 Así que no os afanéis por lo que habéis de comer o beber; dejad de angustiaros. 30 El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que vosotros las necesitáis. 31 Vosotros, por el contrario, buscad el reino de Dios, y estas cosas os serán añadidas.

32 »No tengáis miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre daros el reino. 33 Vended vuestros bienes y dad a los pobres. Proveeros de bolsas que no se desgasten; acumulad un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya. 34 Pues donde tengáis vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Más Prédicas

Más PrédicasDescargar
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.