CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

Peregrinación ISRAEL e TURQUÍA

La Unidad Educativa IBLI-FACTER y Casa Sobre la Roca te invita a participar en un viaje de amistad con el Espíritu Santo. Haz que su fuego transforme tu vida y la de tu familia. Aprovecha una oportunidad imperdible.

A todos los interesados:

Procedemos a enviarles la información detallada y definitiva relativa a la peregrinación que este año planeamos llevar a cabo con todos los que que puedan y quieran acompañarnos en la medida de sus posibilidades a Turquía y Tierra Santa (plan básico) y a Egipto (extensión opcional). Estaremos trabajando de manera mancomunada la agencia Visión Tours y nosotros, la Unidad Educativa, como enlace en Bogotá, junto con America on Line (AOL), el ministerio del Dr. y pastor Samuel Pagán, nuestro muy confiable y conocedor anfitrión en Turquía y Tierra Santa.

Además de los descuentos por pronto pago que la agencia ofrece a quienes separen su cupo con la debida antelación en los tiempos establecidos (ver información detallada en el enlace de abajo), estaremos trasladando un rubro que AOL destina usualmente a la iglesia bajo cuya iniciativa se promueve el plan, consistente en US300.oo por persona, a cada persona que compre el plan básico, por lo que en el momento en que Visión Tours establezca el pago del saldo final, podrán hacer efectivo este descuento adicional a los logrados y ofrecidos previamente por la la agencia.

Confiando y orando para que todos los interesados puedan participar en esta peregrinación en cuyo diseño venimos trabajando; pensando y analizando concienzudamente los mejores itinerarios y precios entre muchos que estuvimos considerando, para obtener la mejor relación costo-beneficio en cuanto al mejor balance entre los aspectos espirituales, académicos y de esparcimiento, de modo que contribuya decisivamente a afianzar nuestras convicciones cristianas y sea un estímulo para renovar nuestro compromiso y fervor con Dios en las área en que se requiera.

Los remito, por tanto, al enlace de la agencia, en dónde encontrarán la información detallada al respecto: