Casa Sobre la Roca

 

CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

donaciones

Malaquías 3:10

10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

 

REALIZAR DONACIÓN / DIEZMO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de mi transacción?

Das click en “Deseo realizar mi donación / Diezmo”, llenas los datos solicitados y envias la información, lo cual inicia la pasarela de Pagosonline, una vez entras a tu banco digitas las claves correspondientes y el banco debita automáticamente de la cuenta y abona a la cuenta de Casa sobre la roca. Si se trata de tu diezmo, al finalizar imprime el cuadro resumen de la transferencia y llena el sobre de diezmo adjuntándole dicho cuadro resumen.

¿Que diferencia existe entre diezmar virtual o físicamente?

Ninguna. Las donaciones se equiparan a los diezmos, lo importante es imprimir el pantallazo final de la transacción y colocarlo en el sobre para que sea tomado como diezmo y sea registrado en el base de datos de diezmadores.

Esta es la cuenta de la iglesia para realizar tus donaciones o diezmos.

Banco Caja Social Cta Corriente 21000210347 a nombre Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral

¿Es seguro y confiable realizar una transacción aquí?

Contamos con la plataforma tecnológica de Pagos Online, empresa líder de pagos en Colombia, que cuenta con la certificación internacional PCI (Payment Card Industry); el más alto nivel de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional. Aplica herramientas avanzadas para la encriptación de información; lo que garantiza que los datos personales viajarán y serán manejados de manera segura, ofreciendo mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que procesa.

¿Dónde puedo obtener una certificación de los diezmos realizados?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Este soporte sera enviado a su correo en formato PDF.