Casa Sobre la Roca

 

CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

donaciones

Malaquías 3:10

10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

 

REALIZAR DONACIÓN / DIEZMO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de mi transacción?

Das click en “Deseo realizar mi donación / Diezmo”, llenas los datos solicitados y envias la información, lo cual inicia la pasarela de Pagosonline, una vez entras a tu banco digitas las claves correspondientes y el banco debita automáticamente de la cuenta y abona a la cuenta de Casa sobre la roca. Si se trata de tu diezmo, al finalizar imprime el cuadro resumen de la transferencia y llena el sobre de diezmo adjuntándole dicho cuadro resumen.

¿Que diferencia existe entre diezmar virtual o físicamente?

Ninguna. Las donaciones se equiparan a los diezmos, lo importante es imprimir el pantallazo final de la transacción y colocarlo en el sobre para que sea tomado como diezmo y sea registrado en el base de datos de diezmadores.

Esta es la cuenta de la iglesia para realizar tus donaciones o diezmos.

Banco Caja Social Cta Corriente 21000210347 a nombre Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral

¿Es seguro y confiable realizar una transacción aquí?

Contamos con la plataforma tecnológica de Pagos Online, empresa líder de pagos en Colombia, que cuenta con la certificación internacional PCI (Payment Card Industry); el más alto nivel de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional. Aplica herramientas avanzadas para la encriptación de información; lo que garantiza que los datos personales viajarán y serán manejados de manera segura, ofreciendo mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que procesa.

¿Dónde puedo obtener una certificación de los diezmos realizados?
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Este soporte sera enviado a su correo en un lapso de 48 horas hábiles en formato PDF.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake