+57 (1) 634 - 6100
Calle 102 No. 14 – 64
Síguenos en:

Sígueme

18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores.19 «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres».20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.21 Más adelante vio a otros dos hermanos: Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en una barca remendando las redes. Jesús los llamó22 y dejaron enseguida la barca y a su padre para seguirlo.

S I G U E M E

Los primeros discípulos

Mateo 4:18-22

”Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». Al instante dejaron las redes y lo siguieron. Más adelante vio a otros dos hermanos: Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en una barca remendando las redes. Jesús los llamó y dejaron enseguida la barca y a su padre para seguirlo.“
Mateo‬ 4‬:18‬-22‬ NVI‬‬‬‬‬‬‬‬

Sígueme

Rev. David Espíndola

Marcos 1:16-20

”Después de que encarcelaron a Juan, Jesús se fue a Galilea a anunciar las buenas noticias de Dios. «Se ha cumplido el tiempo —decía—. El reino de Dios está cerca. ¡Arrepiéntanse y crean las buenas noticias!». Pasando junto al lago de Galilea, Jesús vio a Simón y a su hermano Andrés que echaban la red al lago, pues eran pescadores. «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». Al instante dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante, vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en su barca remendando las redes. Enseguida los llamó y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, lo siguieron.“
Marcos‬ 1‬:14‬-20‬ NVI‬‬‬‬‬‬‬‬

Lucas 5:2-11

”Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios. Entonces vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes. Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la playa. Luego se sentó, y enseñaba a la gente desde la barca. Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: —Lleva la barca hacia aguas más profundas y echen allí las redes para pescar. —Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —contestó Simón—. Pero, como tú me lo mandas, echaré las redes. Así lo hicieron y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían. Entonces llamaron por señas a sus compañeros de la otra barca para que los ayudaran. Ellos se acercaron y llenaron tanto las dos barcas que comenzaron a hundirse. Al ver esto, Simón Pedro cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: —¡Apártate de mí, Señor; soy un pecador! Es que él y todos sus compañeros estaban asombrados ante la pesca que habían hecho, como también lo estaban Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. —No temas, desde ahora serás pescador de hombres —dijo Jesús a Simón. Así que llevaron las barcas a tierra y, dejándolo todo, lo siguieron.“
Lucas‬ 5‬:1‬-11‬ NVI‬‬‬‬‬‬‬‬

Juan 1:35-42

Juan‬ 1‬:35‬-51‬ NVI‬‬‬‬‬‬‬‬

9 características de un seguidor de Jesús
1. Es nacido de nuevo (Juan 3:3)
2. Ora intencionalmente (Lucas 6:12)
3. Escucha atentamente a Jesús (Mateo 17:5)
4. Cree en Jesús (Juan 3:16)
5. Obedece (Juan 8:12)
6. Ama apasionadamente a Jesús (Marco 12:30)
7. Comparte a Jesús (Mateo 28:19)
8. Le sirve a Jesús (Juan 12:26)
9. Sufre por Jesús (Filipenses 1:29)

El precio de seguir a Jesús

”Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio la orden de pasar al otro lado del lago. Se acercó un maestro de la Ley y le dijo: —Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. —Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza. Otro discípulo pidió: —Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre. —Sígueme —contestó Jesús— y deja que los muertos entierren a sus muertos.“
Mateo‬ 8‬:18‬-22‬ NVI‬‬‬‬‬‬‬‬

Jesús es digno de tu SI sin reservas

Seguir a Jesús es vivir para El, no para ti.
——————-

#casarocanopara Recuerda la Iglesia no es un lugar, la iglesia somos todos, así que acompáñanos a hacer Iglesia, hoy nuestro salvador vive para siempre.

Te invitamos a conectarte a nuestros servicios en vivo los Miércoles 7 pm y los Domingos 7:00 am, 9:00 am, 11:30am (Hora Colombia).

Más información en casaroca.org con tu apoyo podemos seguir creciendo juntos y ayudando a cientos de familias.

Recuerda que si quieres diezmar puedes hacerlo en
https://casaroca.org/donaciones/

#SeguimosEnCasa #CasaRocaOnAIR #CasaSobrelaRoca #CasaRocaPredicas #CasaRocaDomingos

Entradas relacionadas
Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *