Casa Sobre la Roca

 

CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

Para

HOMBRES DE BIEN

Formar hombres integrales conforme a la palabra de Dios

Horarios:

Segundo y cuarto lunes del mes
Templo
7:00 PM
Lunes Festivos 7:00 AM

Somos un grupo que tiene como mira la formación y orientación de los varones de la iglesia, para que asuman apropiadamente su papel en: el hogar, la sociedad, el trabajo y sus relaciones, desde una perspectiva bíblica.”

Escríbenos tu opinión, tu pregunta o tu necesidad, estamos para ayudarte. Lo que escribas será de estricta confidencialidad. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Vídeos Eventos

Como desarrollar hábitos físicos | Rev. Juan Carlos Correa

El presente vídeo presenta un breve testimonio de un pastor y su esposa enfrentados a problemas en su salud y realiza algunas precisiones dando recomendaciones acerca cómo desarrollar hábitos físicos, que dicho sea de paso tienen mucho de espiritual.Independiente de la edad, del sexo, de la raza, de la clase social, siempre tendremos responsabilidades que restringen la actividad física.Pero nunca es tarde para optar por el hábito del ejercicio.La Biblia habla acerca del valor del ejercicio: 1 Timoteo 4: 7-8 “7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad, 8 pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera.”Las cuatro recomendaciones centrales son:1. Identifique el ejercicio que conforme a su edad, capacidad física, problemas de salud, deben iniciar.2. No negocie su actividad física. Aunque llueva, truene, piense en su salud. 3. Lleve un registro de sus avances.4. No se desanime. El bien es para usted.La Biblia hace una recomendación final: Gálatas 6: 9 “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.”

Posted by Hombres De Bien Bogotá on lunes, 4 de abril de 2016
Como quitar malos hábitos | Rev. Hugo Jácome

El presente vídeo presenta un breve testimonio del Pastor Hugo Jácome de Casa Roca Popayán enfrentados a problemas de malos hábitos.

Posted by Hombres De Bien Bogotá on jueves, 28 de abril de 2016

Temperamentos

Descargar archivo