Casa Sobre la Roca

 

CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

Para profesionales de la salud

AMEC

amec

Impactar a los individuos y las comunidades mediante un servicio de excelencia educativo y médico.

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud formado en principios que pretende humanizar de la atención en salud y educación percibiendo al individuo como un ser integral, espíritu alma y cuerpo capaz de generar cultura de auto-cuidado.

MISIÓN

VISIÓN

Ser un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud formado en principios Cristianos pertenecientes a Casa sobre la Roca ICI con el objetivo de impactar a los individuos y las comunidades mediante un servicio de excelencia educativo y asistencial que se traduzca en la humanización de la atención en Salud y la visión del individuo como un ser integral, Espíritu alma y cuerpo capaz de generar cultura de auto-cuidado y un nuevo modelo de atención en salud, para la gloria de Dios.

Lograr reconocimiento en Colombia y la comunidad mundial de habla Hispana como líderes en la prestación del servicio de Salud Integral producto de la aplicación de principios cristianos y altos estándares de calidad. Junto con la creación de un centro hospitalario y ambulatorio que abarque carreras afines y sea ejemplo de gestión.

Definicion:

Misión Posible es una parte de la respuesta de responsabilidad social de Casa sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, específicamente en lo relacionado con la salud, bajo la visión y misión de AMEC, teniendo como premisa que Cristo es la “gran solución”. En Mateo 19:26 dice “Pero Jesús, mirándolos, les dijo: para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo el posible”, y complementando con Filipenses 4:13 que dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Este enfoque que busca llevar aspectos básicos de salud de una manera integral (cuerpo, alma y espíritu) y bajo parámetros de la OMS ya comentados, siendo parte de la solución a través de herramientas que llevan al individuo a restablecer el equilibrio de éstas tres (3) esferas y su entorno.

Esto asegura un manejo integral e interdisciplinario donde confluyen no sólo los profesionales de la salud sino de otras áreas para dar cumplimiento del objetivo.

Este Impacto se logra mediante la acción coordinada entre los líderes de AMEC y los diferentes ministerios CSR ICI guiados por el Espíritu Santo, con el único fin de buscar la reconciliación del individuo con Dios, al anunciarles las buenas nuevas y presentarles a Cristo mediante la enseñanza de los principios y valores que permitan que la persona centre su vida en Él y consiga un crecimiento espiritual.

Si quieres contactarnos y/o participar comunicate por favor a misionposiblefusa@gmail.com

Programas:

Misión Posible Fusagasuga

Lugar: Fusagasuga
Población:
Alumnos de 9, 10 y 11 grado, sus familias, directivos y comunidad en general

Misión Posible Suba

Escríbenos y cuéntanos tu opinión o tu necesidad, estamos para ayudarte. Lo que escribas será de estricta confidencialidad. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico para confirmar que estamos al tanto de tu mensaje.

Bendiciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje